Copyright © lostudio.co. All rights reserved.


NUESTRA PASIÓN  

VER COMO SE TRANSFORMA

SU ESPACIO

HASTA CONVERTIRLO EN SU LUGAR FAVORITO 

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

¨Una vez tenía las cosas básicas para mi salón, me di cuenta que debía darle un toque alegre, subir un poco los colores, poner detalles que hicieran del salón un lugar cómodo y elegante al mismo tiempo.  Pero yo no me atrevía a hacerlo.  Los detalles no son lo mío.  Conocía a Ana Asturias, pero no así su trabajo.  En seguida entendió lo que le pedía. Dar vida al salón, alegrarle.  El cambio fue fuerte, pintar una pared blanca de amarillo, dar color a los cojines y poner detalles como espejos y accesorios encima las mesas, a los que al principio me negaba.  En todo momento me dió libertad para escoger, me iba presentando las cosas que compraba etc, sólo me pedía esperar a ver el resultado final. Todo terminado.

El trabajo fue rápido, profesional y cercano al mismo tiempo.  En cuestión de 15 días mi casa parecía otra.  Y es resultado fue espectacular.  Gracias por esa entrada alegre y llamativa, por tan lindos cojines, por la calidez y la belleza conseguida y por tan buenas ideas.  Sin dudarlo volveré a contar contigo.¨  i.F.

¨Con gran creatividad logran transformar a espacios más modernos  y con más luz...combinando materiales le lograron dar una imagen diferente a mi casa... conservando siempre su concepto.  Gracias, quedé encantada.¨  V.M.

¨Agradezco la asesoría brindada en la remodelación de mi casa, estoy contento con los trabajos realizados y por el buen gusto en cada uno de los diseños propuestos.¨  E.O.